En el lanzamiento KBP en Bolivia: Tania Serrano Imaña a la izquierda, seguido por Kotler Impacto CEO y fundador Fahim Kibria Multicomehbp Elena Hurtado.

En el lanzamiento KBP en Bolivia: Tania Serrano Imaña a la izquierda, seguido por Kotler Impacto CEO y fundador Fahim Kibria Multicomehbp Elena Hurtado.

Programa de Negocios Kotler abrió sus puertas a Bolivia el 18 de mayo, generando interés y entusiasmo por parte de los locales de marketing ejecutivos, hombres de negocios y empresarios.estudiantes de Bolivia, profesionales y gestores podrán ahora acceder al programa en línea, que se entrega a Bolivia y otros 12 países de América Latina a través de nuestro socio regional, comunicación y marketing firme Multicomehbp.

Esto continúa la propagación de KBP a través de América del Sur; el lanzamiento Bolivia sigue al lanzamiento en Santiago, Chile, a sólo dos días antes, el 16 de mayo.

“Fundamentos de la comercialización es el primer curso de KBP, dirigido a cualquier persona que quiera desarrollar su trabajo o negocio de una manera más eficiente, utilizando el marketing como una base estratégica”, dijo Elena Hurtado, fundador y director ejecutivo de Multicomehbp.

Los estudiantes potenciales pueden recibir más información sobre el programa, las fechas de inicio y más poniéndose en contacto con Tanya Imaña Serrano, el contacto KBP de Bolivia, en bolivia@kotlerbusinessprogram.com .

Para obtener más información en el idioma español, por favor visite nuestro sitio socio de www.multicomehbp.com/kotlerbusinessprogramlatam .

También puede seguirnos en Facebook en Business Program Kotler LATAM .