Estamos encantados de anunciar el lanzamiento del Programa de Negocios Kotler en más de 30 países en todo el mundo. Este programa añadirá un enorme valor a los miles de estudiantes matriculados a través de nuestras universidades asociadas e instituciones de todo el mundo.

Programa de Negocios Kotler ha sido casi dos años en la fabricación: después de pasar años observando sesiones de hacinamiento del Profesor Philip Kotler en todo el mundo, CEO de Impacto Kotler Fahim Kibria propuso por primera vez la idea de que el profesor Kotler sí mismo y más tarde para el actual CEO Business Program Kotler, el profesor Marc Opresnik . A partir de ahí, Programa de Negocios Kotler nació como una colaboración con la empresa educativa de renombre mundial y la autoridad de aprendizaje en línea, Pearson Education.

La base académica del programa reside en los cursos abiertos masivos en línea (MOOCs) que han hecho que la educación sea más ampliamente disponible a través de recursos en línea. La idea es extender la comercialización y la educación de negocios en todo el mundo mediante el aprovechamiento de estos canales digitales, manteniéndolo comprometerse con módulos innovadores e interactivos de aprendizaje en línea, y lo más importante, por lo que es inmediatamente relevante y aplicable a trabajo de los participantes y de negocios.

Programa de Negocios Kotler espera para inscribirse al menos 10.000 participantes durante este primer año. El Lanzamiento Mayo de 2016 el primer curso, “Fundamentos de Marketing,” será seguido por “conceptos básicos de marketing” poco después. Muchos cursos más se añadirán en el futuro, que será de interés para una amplia variedad de estudiantes que van desde los negocios, la tecnología y las esferas corporativas a los sectores profesionales médicos, académicos, y otros.

KBP es el único programa global de negocios bajo el nombre comercial de un gurú de la gestión, el profesor Philip Kotler, ofreciendo una educación de primera clase a partir de conferenciantes de renombre mundial en países de todo el mundo a través de docenas nuestras instituciones asociadas. Nuestro objetivo es educar a los estudiantes para convertirse en los líderes del mañana mediante la mejora de las habilidades de pensamiento crítico y la oferta de estudio interdisciplinario con curriculae innovador.

El siguiente paso: para innovar más cursos en la comercialización, seguida de otras facultades relacionadas con el negocio. Esperamos poder continuar este apasionante viaje con usted.

¿Quieres actualizaciones de nosotros con respecto a los próximos cursos y oportunidades educativas? Por favor contactese para mas información.